A.M.A. entrega el premio ABC Salud al ‘Hospital Público del Año 2017’

Redacción.-El presidente de A.M.A., Luis Campos entregó el premio ABC Salud al ‘Hospital Público del Año 2017’ al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña, dentro del marco de estos importantes galardones, que se han consolidado como uno de los eventos de referencia del sector de la Sanidad en España.

abcsalud3

Un evento al que asistieron, entre otras personalidades, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat; el secretario general de Sanidad del mismo ministerio, José Javier Castrodeza; y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz.

A.M.A. patrocinó, de nuevo, en su séptima edición, los Premios ABC Salud. En este contexto, el presidente de A.M.A. entregó el galardón a la doctora Marisa Crespo, Coordinadora Unidad de Insuficiencia Cardiaca y Trasplante Cardiaco, del Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña.

Precisamente, el centro ha recibido esta distinción por la trayectoria de la Unidad que coordina la doctora Marisa Crespo, destacando que se encuentra entre las que más trasplantes de corazón en población adulta realiza en España.

Luis Campos destacó que “el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña es un gran centro de referencia médica del Servicio Gallego de Salud, pionero a nivel nacional e internacional en avances científicos y de gestión clínica, no en vano en 1996 fue uno de los primeros en desarrollar, bajo la dirección de los Profesores Castro Beiras y Juffe Stein, un proyecto piloto de autogestión denominado “Área del Corazón”.

 

 



¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Vídeos

Galería