Bayer celebra el 75 aniversario de su planta de Asturias

Redacción.-Bayer organizó una visita institucional guiada por las instalaciones del centro de Asturias que actualmente produce el 100% del ácido acetilsalicílico para todo el mundo, con motivo el 75º aniversario de esta planta de producción.

El encuentro que ha congregado al Presidente de Asturias, Javier Fernández Fernández; del Consejero de Sanidad, Francisco   del   Busto; del Consejero de Economía y Empleo, Isaac Pola Alonso y, el Alcalde de Langreo, Jesús Manuel Sánchez, Rainer Krause, Consejero Delegado de Bayer en la Región Iberia; y Jorge Álvarez, director de la planta de Bayer en La Felguera, entre otros.

En palabras de Rainer Krause, Consejero delegado de Bayer Hispania “Este aniversario no es otro que la celebración por la apuesta constante por la innovación y  el trabajo de las personas, que han sabido incorporar el avance a la robustez y seguridad en los procesos productivos en esta emblemática planta, para convertirse en centro de referencia de Bayer en todo el mundo”.

Con una inversión de cerca de 4 millones de euros anunciada a principios de este año, las obras de renovación mejoraran las instalaciones con la creación de un nuevo edificio de oficinas. De esta forma la compañía renueva su compromiso por esta planta que da empleo de forma directa a más de 150 trabajadores. Jorge Álvarez, director de la planta ha querido dedicar unas palabras y una celebración especial

“El éxito de la planta no se puede entender sin la gran labor de todos su empleados.  Un equipo humano que ha ido evolucionando al ritmo de la tecnología y en paralelo a  la transformación de esta industria. Gracias a todos ellos La Felguera es hoy en día un centro de referencia y una planta consolidada en la estrategia de Bayer a nivel global.

 



¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Vídeos

Galería