Diego Murillo, recibe el homenaje de Galicia-Sexta Provincia

Redacción.- Galicia, Sexta Provincia ha rendido homenaje a Diego Murillo, con la presentación del libro Honestidad y Lealtad, en el que se recoge la extensa biografía del hoy presidente de la Fundación A.M.A. y que durante 21 años dirigió A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios.

Al acto, celebrado en el Monasterio de Mondariz, acudieron, además de personalidades destacadas de la vida política, social y cultural gallega, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Baccaría, y el alcalde de Mondariz, Xoán Carlos Montes Bugarín.

En la presentación del libro, Diego Murillo afirmó que “Galicia me lo ha dado todo, en ella he vivido feliz y orgulloso de haber podido llegar hasta aquí en armonía conmigo mismo, con honestidad, lealtad y trabajo que es lo que he procurado ejercer a lo largo de mi vida”.

 

Además de este reconocimiento, Diego Murillo ha sido galardonado en los últimos meses numerosas condecoraciones, entre las que destacan la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina y la Medalla de Oro de la Organización Medical Colegial de España (OMC).

Les dejamos con este reportaje gráfico del acto:

murillo murillo2medallasexta3



¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

Vídeos

Galería