AMA Vida firma un convenio de colaboración con el Colegio de Dentistas de Madrid

Redacción.- AMA Vida, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, por un período de tres años.

La rúbrica ha sido llevada a cabo por el presidente de la Fundación A.M.A, Diego Murillo y el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, Antonio Montero. El presidente de A.M.A. Luis Campos, también estuvo presente en este acto, así como Luis Alberto García Alía, Vicesecretario de A.M.A.

La póliza asegura a todos los colegiados de este Ilustre Colegio y garantiza una cobertura sobre las contingencias que puedan surgir en la vida diaria, pudiendo dar cobertura también, en su caso, a sus familiares.

“El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la primera Región ha apoyado a A.M.A. desde el primer momento de su fundación, puede estar orgulloso de apoyar siempre al colectivo sanitario”, ha señalado Diego Murillo.

Por su parte, Antonio Montero, ha destacado la seguridad jurídica que les ofrece A.M.A., “que siempre ha respondido con total garantía ante cualquier problema que pudieran tener los colegiados”. “Nadie ofrece la seguridad que tenemos con A.M.A. en el desempeño de nuestra profesión”, añadió.

Con este acuerdo se afianzan las relaciones que mantienen el Colegio Oficial de Dentistas de Madrid con el Grupo A.M.A.



Que me pasa doctor

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

En buenas manos

Vídeos

Galería