Compartiendo para ser excelentes en sanidad

Cooperación entre centros de salud y también empresas de alta tecnología: piedra angular del New Deal on Health And Échale un vistazo Wellness¿Cómo aplicar el New Deal of Wellness? Aquí hay algunos consejosResidence Healthcare Partnership entre centros de salud y empresas de alta tecnología: piedra angular para el New Deal en el cuidado de la salud

La renovación acelerada del Sistema Nacional de Salud es una tarea tan imprescindible como difícil, en la que lo digital tiene un papel protagonista.

¿Qué puede ser la carretera?

Se habló del 11 de mayo en la charla digital “¿Exactamente cómo llevar a cabo el New Deal de Salud y Bienestar? Aquí algunas propuestas”, organizada por FPA en colaboración con Microsoft y los partners Porini, 4wardPRO, Proge- Software

  • 19 de mayo de 2022F.
  • Redacción FPA

Aplicar un rediseño general del sistema de salud y bienestar ya no es una elección, sino una crítica, para lo que el Objetivo 6 del PNRR ha señalado fuentes significativas. Esto es 15,63 mil millones de euros, 7 de los cuales para tareas que se incluyen en M6C1 (redes de proximidad y estructuras de telemedicina) y 8,63 para las de M6C2 (tecnología, estudio de investigación y digitalización del NHS).

La sanidad actual no solo exige aumentar su durabilidad, para hacer frente a crisis como la del Covid, sino que requiere ante todo cargar las insuficiencias organizativas y los atrasos técnicos creados por años de recortes de inversión en el campo.

  • intercambiar información médica de forma rápida, segura y en el estilo correcto, para reducir el peligro médico;
  • iniciar el Cloud Fostering para disponer constantemente y en cualquier lugar de las fuentes y detalles necesarios;
  • familiarícese por su cuenta con la administración de Big Data y la capacidad del sistema experto (AI);.
  • desarrollar la Telemedicina.

Para pasar de las palabras a las acciones y también desarrollar una “comunidad de salud y bienestar” concebida a partir de las necesidades de la persona, sin embargo, necesitamos sugerencias y herramientas operativas y también normativas.

También se necesita una estrecha colaboración entre varios especialistas, médicos y TI, para asegurarse de que las soluciones tecnológicas respondan a los requisitos médicos reales y también puedan regular la complejidad y las criticidades de un centro de atención médica.

Específicamente:.Para crear las condiciones para la necesaria colaboración entre Healthcare y el mundo de las empresas de alta tecnología, FPA promueve el encuentro con numerosas iniciativas. Entre estos, “¿Cómo aplicar el New Deal of Wellness?

A continuación se presentan algunas propuestas “, la charla digital del 11 de mayo pasado, organizada en cooperación con Microsoft y los socios de Porini, 4wardPRO, Proge-Software, planeó brindar ejemplos concretos para la atención médica. organizaciones participantes en la búsqueda de soluciones electrónicas efectivas.

  • Con un poco de estudio y la contribución de los proveedores, hablamos de plataformas y dispositivos con la capacidad de conectar a todos los jugadores y apoyarlos en el diagnóstico y las opciones de tratamiento.
  • Introducir los diseños de tratamiento así como los servicios prestados: la tecnología moderna por sí sola es insuficiente.

Cuando se trata de digitalización

Sin embargo, con la misma frecuencia, no está claro cómo las vanguardias tecnológicas pueden resolver el problema sensible que dificulta el trabajo diario.

  • Cuando se trata de digitalizaciónEsto es lo que ocurre en la industria de la Salud, donde se habla de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning, incluso antes de haber comprendido realmente qué elementos de la organización de atención médica podrían beneficiarse de ello y exactamente cómo.
  • “Existe una dualidad entre lo que permite la IA y la verdad de las instalaciones médicas y también de los clientes”, explica Carlo Tacchetti, Catedrático Completo de Medicina Biografía/ 16

Anatomía Humana – Universidad Vita-Salute San Raffaele., destacando un elemento importante del estilo de los servicios digitales: la ausencia de discusión entre los investigadores de sistemas informáticos y también los médicos.

Leave a Comment