Dr. Juan Martínez

El doctor Juan Martínez León, cirujano cardiovascular de los hospitales Vithas Nisa Virgen del Consuelo y Rey Don Jaime, ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de Sanidad, de uno de los principales órganos consultivos en el ámbito de la sanidad en España, según recoge ‘Vithas’.

El Consejo Asesor de Sanidad, dependiente del Ministerio de Sanidad, aúna las voces más prestigiosas del entorno de la salud.

Nombres como el de Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Cristina Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación o Rafael Matesanz, expresidente de la Organización Nacional de Trasplantes forman parte de este órgano consultivo.

Juan Martínez León es catedrático de Cirugía Cardiovascular por la Universidad de Valencia. Durante once años, fue miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Cardiovascular, entidad que marca las pautas de la formación de médicos residentes en esta especialidad.

Fue, además, fundador del Instituto Cardiovascular en el Hospital General de Valencia, centro en el que sustenta la jefatura del Servicio de Cirugía Cardiovascular.

 



Que me pasa doctor

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

En buenas manos

Vídeos

Galería