Expertos en fertilidad aprueban las nuevas tecnicas de resproduccion asistida

0

El sueño más importante para muchas parejas es convertirse en mamá y papá, sin embargo, el camino que conduce a la www concepción de un niño no siempre es fácil de seguir.Descubramos cuáles son los nuevos métodos que favorecen la fecundación del óvulo y también cómo funcionan.

A veces, la mirada de un niño toma la forma de un curso verbalizado.

La variedad de parejas que intentan concebir naturalmente sin éxito ha crecido con los años, pero al mismo tiempo, gracias a la difusión de estrategias como la fecundación asistida, la posibilidad de tener un hijo ya no es un objetivo lejano.

Fecundación asistida, aquí están los nuevos métodos “salva-maternidad”

  • La fecundación asistida o artificial es una técnica clínica que pretende favorecer la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide.
  • Forma parte de las intervenciones de procreación asistida médicamente, es decir, el conjunto de procedimientos médicos y de laboratorio que se realizan para permitir que las parejas con problemas de fertilidad conciban un hijo.

En los últimos años se ha incrementado significativamente la variedad de parejas que recurren a la fecundación sintética, y esto también se enmarca en la mayor frecuencia de problemas de fertilidad tanto en el hombre como en la mujer, ligados a diferentes causas (en la base de la incapacidad para concebir existe puede ser un sinfín de problemas, desde malformaciones del sistema genital hasta alteraciones hormonales), así como al aumento de la edad típica de las mujeres que van a afrontar su primera maternidad (cada vez más cerca de los cuarenta años).

Maternidad

  • Síntomas del embarazo
  • Amniocentesis, ecografías, exámenes: exámenes útiles
  • Uso de medicamentos y vacunas.
  • Maternidad semana a semana

La fertilización asistida no debe confundirse con la procreación médicamente asistida. En verdad, sigue siendo importante enfatizar que existe una gran distinción entre estos 2 términos.

MaternidadCuando hablamos de procreación asistida clínicamente nos referimos a todos los abordajes (quirúrgicos, hormonales, farmacológicos, etc.) que privilegian la concepción de un joven; entre ellas también encontramos (y no sólo) la fecundación asistida.

Específicamente, como también se describe en el sitio web de la SIAMS (Sociedad Italiana de Andrología y Medicina Sexual), los métodos de procreación asistida se clasifican en métodos de primer grado, representados por la inseminación artificial, y métodos de segundo y tercer nivel, en los que los óvulos son extraído del aparato reproductor de la dama y fecundado por inseminación artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí