I Estudio mundial en humanos de la nueva técnica de sutura gástrica endoscópica, Endozip

Redacción.-HM Hospitales organiza el próximo 13 de septiembre a las 10:30 de la mañana una rueda de prensa en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. El motivo de la convocatoria reside en la presentación a los medios de comunicación del primer estudio mundial en humanos de la nueva técnica de sutura gástrica endoscópica, Endozip.

Tal y como recoge HM Hospitales, la rueda de prensa servirá como presentación del Madrid International Bariatric Endoscopy (MIBE), el congreso más importante sobre esta especialidad médica, que reunirá entre el 12 y el 14 de septiembre a los especialistas mundiales más relevantes en este campo, y que convertirá a Madrid en la capital mundial de la Endoscopia Baríatrica.

El Dr. Gontrand López-Nava, director de la Unidad de Endoscopia Bariátrica del Hospital Universitario HM Sanchinarro, será en encargado de ofrecer los datos más relevantes del estudio. Además presentará las últimas técnicas en este campo que se van a abordar en el MIBE.



Que me pasa doctor

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

En buenas manos

Vídeos

Galería