La fundacion idis presenta un estudio sobre la situacion de la sanidad privada

0

29 de abril, 14:04sumérjase directamente  haga clic aquí en el contenido web del artículo
saltar al material relacionado

Estructura Idis – Ciudad de la Investigación Científica

La Fundación Idis-Ciudad de la Investigación Científica es una institución benéfica activa desde 1989 y basada en el esfuerzo de científicos, hombres de sociedad, organizaciones públicas y privadas; está presidido por el físico Vittorio Silvestrini.

Su objetivo es mejorar la cultura clínica así como trabajar por un avance económico y también social tanto del Sur como de nuestro país, del Mediterráneo y de Europa, que sea tan armónico, vanguardista como alentador como sea posible. .

Teniendo en cuenta que sus pasos primarios, la Fundación ha puesto al servicio de su tarea la necesidad de mirar el clima económico real, así como los procesos de mejora del mercado mundial, actuando.

Además en el campo global – para que la atención de la decisión política- hacedores, de opinión popular, de los medios de comunicación, centrados en el tema de la investigación clínica, la alta calidad de la educación pública, la innovación.

  • Además, el objetivo de la Fundación es el de la participación energética y también social de los ciudadanos en las maravillosas opciones de nuestro ser humano y por ello, como requisito previo, la circulación del conocimiento científico a toda persona.
  • La creación inicial de la Estructura fue “Futuro Remoto”, el evento multimedia comprometido tanto con la ciencia como con la ciencia ficción cuya primera edición se produjo en 1987.

La siguiente acción fue la construcción, ya iniciada en 1994, de Città della Scienza, un centro clínico y tecnológico nacido en Nápoles, en la gran zona empresarial anterior de Bagnoli, en las afueras de Campi Flegrei, en un terreno de unos 70.000 metros cuadrados.

Metros– y también compuesto por cuatro funciones: el Centro de Investigación Científica, la primera galería interactiva de investigación científica en Italia, que fue arruinada por un incendio provocado el 4 de marzo de 2013, pero cuyas tareas de divulgación científica regresaron incluso un mes después del incendio, aunque en habitaciones más pequeñas; el Centro Universitario; Facilidad de Promoción de Negocios;

El Centro de Congresos

  1. La puesta en marcha de Corporea, la galería del cuerpo humano, está prevista para finales de año, estando terminado el edificio de unos 5.000 metros cuadrados, la mitad de los cuales destinados a eventos, y la otra mitad a una “cúpula” que sin duda servirá como planetario y cine 3D con proyecciones de docudramas científicos.
  2. Città della Scienza se define por una sólida influencia en el área y por el número de visitantes del sitio que utilizan sus servicios, las muchas actividades, las posibilidades que ofrece continuamente.

El Centro de CongresosLa dimensión de esta verdad ha sido confirmada – además de la participación en redes, proyectos y también consorcios – por distinguidos honores, incluyendo el Premio Descartes de la Compensación Europea y también el de Mejor Incubadora Basada en Investigación Científica; además de ser reconocida como una “ONG en las principales conexiones con la UNESCO”.

La colaboración internacional con países africanos y también la internacionalización de empresas en China son 2 de los pilares de su actividad a nivel global, así como la participación en redes como ECSITE, la red europea de instalaciones de investigación científica; todo ello para poner de manifiesto la voluntad de contribuir a la construcción de una Europa solidaria y también ingeniosa, abierta y vinculada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí