La sociedad espanola de medicina interna pone en marcha una estrategia para mejorar la evaluacion del paciente

Desde hace prácticamente 80 años somos un centro con vocación global. Estamos atentos a tu instancia, te utilizamos un plan individualizado y además te invitamos desde cualquier parte del mundo para brindarte la atención oftalmológica más efectiva.

Soluciones oftalmológicas internacionales

El Centro de Oftalmología Barraquer, elegido número 1 en España en los dos últimos años, recibe cada año pacientes de todo el mundo. Nuestro selecto equipo médico goza de un excelente reconocimiento mundial y, dividido en 11 subespecialidades oftalmológicas, brinda a las personas el tratamiento de todas las patologías oculares.

El grupo de oftalmólogos se complementa con profesionales de la medicina interna y otros especialistas diversos para brindar una atención completa, individualizada y de primer nivel.

  • +90 naciones
  • +90 naciones Clientes en todo el mundo
  • 150.000
  • 150.000 cejas al año

División de Pacientes Internacionales

Nuestro Centro cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a la atención de clientes de todo el mundo, que utiliza asistencia personalizada, responde consultas y agiliza trámites burocráticos y clínicos. Además, esperamos sus demandas y también le brindamos todos los servicios que seguramente necesitará durante su estadía:

Personal multilingüe: inglés, francés, italiano, árabe, alemán, español y catalán.
Atención personalizada en su idioma materno durante y después de su permanencia como individuo.

Grupo de intérpretes

  • Transportación.
  • Alojamiento de vacaciones.
  • Oratorio, ubicado exactamente en el mismo edificio.

Solicita ir a

Si deseas ser atendido en nuestro Centro y vives fuera de España, llámanos de las siguientes maneras:

  • Para realizar una visita, rellene este formulario.
  • Para realizar un examen adicional o solicitar asesoramiento sobre sus trámites, póngase en contacto directamente con el Departamento de Tratamiento Individual Internacional, por teléfono o correo electrónico: +34 932 095 311, [email protected]
  • Tan pronto como recibamos su solicitud de visita, nuestra división comenzará a trabajar con nuestro equipo médico para investigar su caso, resolver sus inquietudes y brindarle un plan personalizado para optimizar su mantenimiento.

Además, nuestro equipo juega un papel muy importante en la simplificación de los procedimientos burocráticos. Por supuesto, siempre brindamos un trato culturalmente adecuado, con la máxima adaptabilidad y también discreción.El Servicio Nacional de Salud: conceptos motivadores, universalidad del Servicio, equidad, participación

Principios inspiradores

Una reflexión sobre el Sistema Nacional de Salud debe partir necesariamente de la consideración de que existe un acuerdo básico en la nación para mantener las características básicas del Sistema .

Nacional de Salud actual, en particular: universalidad, gratuidad significativa para la accesibilidad a soluciones adecuadas garantizadas consistentemente en del país, respetar la absoluta libertad de elección, pluralismo de oferta basado en la función de estructuras públicas, estructuras reconocidas exclusivas sin fines de lucro y también estructuras reconocidas de ingresos personales.

  • Principios inspiradoresEl Servicio Nacional de Salud de Italia es un sistema “universalista”, es decir, centrado en toda la población recomendada sin distinción de sexo, hogar, edad, ingresos, trabajo.
  • El PSN reafirma enérgicamente, como concepto fundacional, este valor, a veces dado por hecho, pero que constituye una de las variables más vitales en relación con los sistemas
  • globales de salud, y que, al mismo tiempo, lo hace funcional y legible. .
    El PSN también promueve la equidad del sistema, que se reconoce no como la capacidad de ofrecer todo a todos sino de garantizar lo esencial, asegurando la superación de las desigualdades sociales y también territoriales.

Los sistemas de salud y bienestar muestran las desigualdades de nuestra sociedad, derivadas de los diversos problemas socioeconómicos y, alternativamente, pueden ser una herramienta para contrastar los efectos en la salud y el bienestar de estas diversas condiciones.

Por ello, es necesario perseguir con mayor incisividad el propósito de equidad y equilibrio en la disponibilidad de recursos, en relación con los requerimientos de bienestar de los diversos contextos sociales.

Leave a Comment