Pfizer convoca los premios Aspire 2018

Redacción.- Pfizer vuelve a dar su apoyo a la investigación clínica en el área de Enfermedades Inflamatorias con la apertura del programa ASPIRE 2018, que adjudica becas a investigadores cuyo trabajo promueva el conocimiento de la quinasa Janus (JAK) y su aplicación en el tratamiento de la artritis reumatoide (AR), la artritis psoriásica (APs) y la colitis ulcerosa (CU).

Una vez concluya el plazo para la presentación de candidaturas el 23 de marzo, un comité independiente de médicos europeos expertos en el campo de las Enfermedades Inflamatorias revisará las propuestas. Las propuestas innovadoras seleccionadas, aquellas que describan el valor clínico de la investigación y lo que se espera que aporte a la vida de los pacientes, se anunciarán en julio de 2018.

Como novedad, la convocatoria de este año otorgará una mayor dotación económica a los premiados en las tres patologías, lo que permitirá a los equipos galardonados llevar a cabo investigaciones de más envergadura y proporcionar así una mejor comprensión de cada enfermedad.

 

 

 

 



Que me pasa doctor

¿SABÍAS QUE…?

Protagonistas

En buenas manos

Vídeos

Galería