NO a la distinguida autonomía regional

Al final del video con los discursos del presídium por la retirada de la DDL Gelmini sobre la libertad apartada el 22 de junio bajo la Hogar sede del Departamento de Asuntos Regionales donde el Ministro.

  1. Gelmini consultó con los presidentes de 6 regiones y el video de la instalación en línea el 24 de junio > ir a la publicación de Marina Boscaino en el sitio del blog Fatto Quotidiano del 21 de junio de 2022 que describe los factores para el.
  2. Las Juntas del NO AD se han mantenido en la zona durante muchos años con empeño frente a la libertad diferenciada, por la unidad de la República así como por la igualdad de derechos, creyendo que la aplicación del art.

5 de la Constitución, que elimina que “identifica y promueve también los lugares de las libertades; aplica la mayor descentralización de la gestión en los recursos que dependen del Estado;

adapta los conceptos y también los enfoques de su reglamento a las necesidades de la libertad y también de la descentralización”.

Sólo puede aplicarse suprimiendo el inciso 3 del post 116 con la legislación constitucional

En tal sentido, apoyan la DDL y PDL Constitucional para la derogación del inciso 3° del artículo 116 Corto de la Constitución, específicamente presentada al Senado por los Senadores Gregorio De Falco, Elena Fattori, Cataldo Mininno, Paola Nugnes, Bianca Laura Granato, Virginia La Mura y también Matteo Mantero y también en su casa por el Excmo.

Simona Suriano, Silvia Benedetti, Yana Chiara Ehm, Doriana Sarli.

Los Reembolsos recuerdan que P. Bersani y también V. Errani, anteriores presidentes (y nunca autoproclamados “gobernadores”) de la región de Emilia-Romaña, además de su celebración.

Han revelado su intención de oponerse al fomento al mismo nivel sobre el gobierno de la costa Gelmini, imparcial compartida en el seminario de periodismo del 29 de junio de 2022 solicitó la presentación de su carta.

Autonomía separada: esta no es la situación

Los mismos P. Bersani y V. Errani han criticado el proyecto Gelmini ya que priva al Parlamento, deslegitimándolo, no define los LEP (Grados Esenciales de Desempeño) y la normativa exige, no contempla el sobrecoste del gasto histórico así como la equiparación de acuerdo con el artículo 119 de la Constitución, y tampoco hay remisión a las leyes 42/2009 y 68/2011 en materia tributaria.

  • Autonomía separada: esta no es la situaciónAdemás, también encontraron que la distinguida autonomía local, ofrecida por Gelmini DDL y presentada y aceptada sin comentarios significativos a los presidentes del norte y de las principales regiones (Veneto, Emilia-Romagna, Lombardía, Piamonte, Liguria, Friuli – Venezia Giulia y Toscana).
  • Llevar el riesgo de crear nuevas Regiones con estatuto único y/o el de un neosecesionismo sorpresivo, para asegurar que terminaron con una declaración de firme resistencia al proyecto de ley Gelmini dada por el Consejo de Ministros.

Las Juntas del NO AD, independientemente de la diversidad de propuestas políticas para oponerse a la desintegración de la unidad de la República, así como de los Conceptos Constitucionales de Seguridad de Igualdad de Derechos y Deberes de Ciudadanía, comparten la voluntad de trabajar codo a codo por.

Para detener cualquier tipo de intento de hacer que cualquier tipo de personalidad en la autonomía regional separada para esta función sea objeto de un decreto del gobierno federal Legislatura

Leave a Comment